Envíos
El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.
Lista de comprobación para la preparación de envíos
Todos los envíos deben cumplir los siguientes requisitos.
- El envío no ha sido publicado previamente ni se ha sometido a consideración por ninguna otra revista (o se ha proporcionado una explicación al respecto en los Comentarios al editor/a).
- El archivo de envío está en formato OpenOffice, Microsoft Word, RTF o WordPerfect.
- En la lista de referencias se proporcionan direcciones URL o DOI
- El texto se adhiere a los requisitos estilísticos y bibliográficos resumidos en las Directrices del autor/a, que aparecen en Acerca de la revista.
- El texto tiene interlineado sencillo; 12 puntos de tamaño de fuente; se utiliza cursiva en lugar de subrayado (excepto en las direcciones URL); y todas las ilustraciones, figuras y tablas se encuentran colocadas en los lugares del texto apropiados
- Elabore las cartas de créditos de autoría y declaración de conflictos de interés, para ello discuta con el resto de los autores el orden de autoría. Las plantillas se encuentran a disposición de los autores
- Regístrese en la revista como autor, y para completar este campo en el perfil.obtenga su identificador como investigador en ORCID (www.orcid.org ).
- Verifique que su manuscrito coincide con el perfil editorial de la revista. Lea cuidadosamente los requisitos para publicar en la sección para autores/ directrices para autores.
- Descargue la plantilla del manuscrito que desea enviar, utilícela.
- Lea y aplique consecuentemente el Código de Conducta y Buenas Prácticas.
- Una vez aceptado su manuscrito. Colóquelo en una plataforma de preprint y hágalo saber a la revista enviando el enlace url.